Horizontes Deportivos: el deporte como factor clave de la cultura

Primera publicación de los alumnos de 1er año del Profesorado de Educación Física

Para la Cátedra: Didáctica de las Prácticas Docentes, Ludmila Díaz, Franco Lúpori y Luz Caballero alumnos de primer año del Profesorado de Educación Física eligieron presentar en formato en formato papel la relación que establecieron entre la bibliografía estudiada con los espacios concurridos.

Entre los temas que contiene la publicación a lo largo de sus 12 páginas podemos encontrar: Beneficios de la natación – Corazón al Día – Notas realizadas a los Profesores Ricardo Toucoulet, Juliana Erro, Mónica Azcazuri.

Felicitaqmos a los alumnos por la realización y muchas gracias porque nos donaron un ejemplar  para la Biblioteca de manera que hoy se encuentra a disposición de alumnos y docentes como material de consulta.